martes, enero 17, 2006

Capitulo numero 2 “Hoy me atrevo a…”

Ayer no pude dormir nada pensando en el abuelo ya son mas de las 12 de y sigo dando vueltas en la cama reflexiono cosas las desarmo y las vuelvo a armar, tratando así de dar explicaciones a la obstinación de mi abuelo, ya han pasado 3 días desde su cumpleaños que ha ciencia cierta marca un antes y un después en nuestra relación. Por una extraña razón no siento pesar o alguna molestia con el comportamiento de mi abuelo, el hecho de que halla pasado a formar parte del mobiliario de la casa lejos de ser una molestia se volvió una anécdota, una broma de mal gusto o un berrinche de un niño que pide atención por un helado o un juguete negado. Se que en el hay motivaciones fuertes, no puedo decir que esta sea la muestra de una maña de viejo. En su mirada hay una tristeza que acongoja, que duele. Es como si la edad de la tierra le hubiera caido encima como una avalancha y extirpado las ganas de vivir.

Hoy con las mismas incertidumbres que hace tres dias decido despertar a mi abuelo se que no es una decisión mia pero aun asi tomo esa responsabilidad. Siendo ya las 1 de la tarde me desperezo y corro a bañarme, mientras el agua cae por mi cuerpo y me despierta... me da una luz de lo que puedo hacer.


1 Comentarios:

Anonymous Anónimo Dijo...

Tres días sin despertar?? wow
puchas tiempo q no venía por estos lados, pero nunca es tarde:P

Saludos^*

Alishh

6:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home